El Mirador de la Toba

Casa Rural en Soria de alquiler completo

Escrito por by Miratoba On julio - 30 - 2012 21 Comments

Si has estado en nuestra casa, comparte con los demás tu opinión:

zp8497586rq

Miratoba

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

21 Responses so far.

  1. Eva Giralt dice:

    El Mirador de la Toba nos ha parecido genial, como dice Nacho, el propietario, para ir solo necesitas la maleta, cualquier cosa que puedas necesitar la tiene.

    Es muy cómoda y espaciosa, el jardín está muy bien cuidado, en resumen excelente.

    Solo puedo añadir la amabilidad de Nacho, se nos estropeo el coche cuando ya regresábamos a casa y nos estubo acompañando y ayudando en todo lo que pudo. Gracias Nacho!!.

  2. Beatriz dice:

    Hola a todos:

    sólo queríamos sumarnos a las estupendas críticas de la casa y su dueño. Hemos pasado un fin de semana espectacular con nuestros tres niños pequeños que se volvieron locos con el jardín y sobre todo con la portería y el balón!
    Increíble acogida con productos de la tierra buenísimos, la casa calentita, limpia, ordenada y preciosa. El lugar igualmente bonito, sobre todo con esos colores del otoño que el buen tiempo nos hizo disfrutar. Y Nacho perfecto, todo fueron facilidades y atenciones.
    Sólo añadir que nos supo a muy poco y estamos deseando volver, esperando que los siguientes visitantes continúen cuidando de la casa como si les fuera propia.
    Saludos!

  3. Lourdes Rojo Pol dice:

    Un lujo la casa….acogedora, calentita, equipada con todo lo necesario…mejor que en casa. Un precioso jardín donde los niños han disfrutado. Un lugar donde la tranquilidad es parte del entorno.
    Muchas gracias Natxo por tus orientaciones para visitar los lugares y tus consejos para comer bien y catar la comida típica soriana. Hay que volver.
    La hospitalidad, la belleza de su naturaleza, su historia, sus poemas…..una delicia para vivirla en familia y con buenos amigos.

  4. Eduardo y Patricia dice:

    Hemos pasado el puente de mayo en el mirador de la toba y hemos estado como en casa , no le falta detalle a la casa , de hecho si pudiéramos nos la llevaríamos a nuestra tierra.
    Es ideal para ir con los niños , con el jardín que tiene te despreocupas de ellos.
    En cuanto a Soria , nos ha sorprendido gratamente, sus paisajes, sus gentes , siempre que pueda volveré.
    Por último hablar del dueño de la casa , Nacho un diez , nos dejo un regalo el primer día , poca cosa para él , pero para nosotros un mundo, con eso pudimos cenar y desayunar con nuestras fieras el primer día.
    En definitiva como no nos la podemos llevar , volveremos siempre que podamos a disfrutar de Soria y de la casa .

  5. JULIA dice:

    Hemos pasado el fin de semana y tengo que decir que la casa esta genial. Como se dice chapo. No le falta de nada, todo estaba impecable. Muy recomendable. La ubicación es perfecta.

  6. ELOISA dice:

    Ha sido nuestra segunda visita a esta casa. Hemos pasado una semana en diciembre y voy a repetir lo que ya dije en la primera ocasión: la casa es preciosa, estéticamente hablando e insuperable desde el punto de vista de la funcionalidad. No le falta ningún detalle. Pero esta vez quiero resaltar otro aspecto importante. Han pasado dos años desde que fuimos y hemos comprobado que Nacho ha sabido mantenerla como si la acabara de inaugurar. Como es lógico, imagino que el tránsito constante de inquilinos provocará desperfectos y deterioros. Sin embargo, por esta casa no pasan los años, seguramente como consecuencia del tiempo que le dedica y lo que invierte para que todo continúe perfecto. No dudéis en escogerla si vais a Soria. Ah, y cuidadla, por favor.
    Un saludo, Nacho.
    Elisa y Vicente.

  7. PABLO dice:

    HOLA A TODOS:

    NOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO, CON 3 NIÑOS, LA VERDAD NOS HA SABIDO A POCO, HEMOS PASADO UNA NOCHE DE SABADO A DOMINGO, NO ME ESPERABA NI POR ASOMO,LO BIEN QUE LO HEMOS PASADO, TODO HA ACOMPAÑADO LA CASA EXPECTACULAR, COMODA, ACOGEDORA, ZONA TRANQUILA, NO LE FALTA DETALLE.
    QUE BONITA LA CASCADA DEL NACIMIENO DEL RIO, A 5 MIN, ANDANDO DE LA CASA.
    TAMBIEN ME HA SORPREDIDO LOS SORIANOS, AMABLES, HOSPITALARIOS, ATENTOS,EN FIN BUENA GENTE,POR LO MENOS CON LOS QUE NOS HEMOS CRUZADO, EMPEZANDO POR EL DUEÑO -NACHO, SEGUIMOS CON LOS DUEÑOS DE LA TABERNA DEL PUEBLO Y POR ULTIMO TENGO QUE HABLAR DEL SACERDOTE QUE HA DADO LA MISA EN LA PEQUEÑA Y BONITA IGLESIA DEL PUEBLO, ME HA PARECIDO UN HOMBRE DE DIOS POR COMPLETO.

    BUENO!!, MUY RECOMENDABLE, NOSOTROS REPETIREMOS.
    GRACIAS A TODOS.
    SALUDOS PABLO.

  8. Pascual dice:

    Hemos estado un fin de semana tres parejas y la verdad es que la casa es inmejorable. Tiene de todo, no se le puede pedir mas. La situación, para visitar la provincia de Soria, es Fantastica, está todo a un paso, muy tranquila, sin problemas de ruidos. El dueño, Nacho, muy atento en todo momento.

    Gracias Nacho por todo.

  9. Iñaki/Ainhoa dice:

    Hemos pasado un fin de semana espectacular. La casa increible, tiene todo lo necesario y hace que te sientas como si estuvieras en tu propia casa. El tiempo tambien nos acompañó, será difícil olvidar los desayunos en el jardín con el sol en todo lo alto desde primera hora de la mañana.
    Los alrededores también merece la pena, hay mucho que visitar. la verdad que nos ha sorprendido gratamente la provincia de Soria.
    Nacho, el casero, muy amable y atento.
    En resumen, si dudais en donde alojaros, recomiendo claramente El Mirador de la Toba. No os arrepentireis.
    Muchas gracias por todo!

  10. Familia Cuerda y consortes! dice:

    Estuvimos el pasado puente de diciembre 2013. La casa esta genial! Súper cómoda, práctica y acogedora. Fuimos en diciembre y no pudimos disfrutar de la magnífica terraza y barbacoa! No obstante, super recomendable en cualquier época del año! Nosotros somos poco de parar en casa y mucho de patear y conocer la zona y los alrededores son geniales para excursiones incluso con niños y al llegar te sientes como en casa después de un agotador día. La cocina, q para nosotros es muy importante porq aparte de ser tradición reunirnos en la cocina como punto de encuentro somos de buen comer y beber y cada noche los mejores momentos los pasábamos recordando las anécdotas del día! Nacho, el casero también encantador! Gracias por todo !
    Familia Cuerda & Co

  11. fernando dice:

    He estado esta misma semana durante 2 días y debo indicar que es sin duda la mejor casa rural en la que he estado nunca. Lo es por: su ubicación cercana a la ciudad de Soria; la comodidad de la casa; su decoración; sus instalaciones con todo tipo de accesorios…. No quiero ser reiterativo, únicamente os animo a que disfrutéis de esta casa rural.

  12. Alberto dice:

    Buenas a todos:

    Me podéis creer que es la primera vez que escribo una opinión en una página web. Esta casa se lo merece sin duda. Hemos estado este mismo fin de semana 16/Noviembre. No voy a decir cómo está la casa porque sería repetir exactamente las opiniones de los que han escrito antes que yo. Simplemente diré que nos hemos quedado absolutamente perplejos de que exista una casa en alquiler (he estado en muchas) tan limpia, montada con tanto gusto y a la que no le falta detalle…
    Si queréis ir por la provincia de Soria, os la recomiendo. Aunque sólo hemos estado dos días, pienso que está muy bien situada tanto si te apetece in a la Capital como si quieres ver pueblos como Calatañazor, Vinuesa, laguna negra…
    Nacho, un placer conocerte y gracias por dejarnos disfrutar de tu casa.

    Saludos desde Gasteiz.

  13. jose fernandez dice:

    Buenas.

    Hemos podido disfrutar de la casa del mirador de la toba durante el puente de noviembre.

    La casa realmente esta muy bien equipada. No le faltaba detalle. El hecho de que existan 3 habitaciones con su cuarto de baño independiente es un punto de comodidad muy interesante.

    Es un ambiente realmente muy tranquilo. A 10 minutos de Soria capital en coche.

    Dispone de un jardín muy bonito. Que pena no haber podido tener tiempo para disfrutar de una barbacoa.

    Hemos estado muy cómodos y nos ha servido de base para poder conocer la provincia durante estos días.

    Saludos desde BCN

  14. admin dice:

    tienes que ir… te gustara de maria 20/Mar/2013 (sobre una estancia en marzo 2013)
    Enhorabuena Nacho:
    Hemos disfrutado tu casa como si fuese la nuestra.Eres un buen anfitrion .
    La casa es estupenda muy bien equipada y super limpia.
    Nos decidimos por esta casa porque queriamos una de planta baja y con jardin.Hemos acertado de lleno.
    La casa es estupenda para los que tienen niños ,para los mayores porque es toda de planta baja,para los que llevan silla de ruedas porque los espacios son amplios….en fin para todos los publicos.
    Cuando llegamos pense ¡horror una urbanizacion !
    aqui no hay de nada. Pero sorpresa, luego todo todo a un paso.
    Gracias Nacho a ti y a tu casa por supuesto espero volver,
    Saludos desde Donosti

  15. Juana dice:

    Disfrutamos de un puente inolvidable en Soria, estuvimos muy a gusto en el mirador de Toba. muy recomendable, casa estupenda con los detalles y buen trato.
    Un 10.
    SI vais a visitar Soria y alrededores , no dudéis de alquilar esta casa MIRADOR DE LA TOBA esta en un pueblo a 8 kilómetros de Soria , llamado Fuentetoba.
    Lo mejor de todo son las tres habitaciones independientes todas con su baño.
    Su jardín , donde se aparcan varios coches
    Sin ruido,solo se oyen pájaros
    No lo dudéis , es un poco mas cara pero sale a cuenta

  16. ELOISA PALACIOS MARTINEZ dice:

    Alojados en la casa durante una semana. La casa es fantástica, moderna, decorada con exquisito gusto. En el interior no falta ni un detalle, incluyendo menaje, electrodomésticos, mobiliario, y tanto desde el punto de vista estético como funcional. El propietario se ha mostrado espléndido a la hora de acomodar la casa con todo lo necesario para disfrutarla. La limpieza impecable, por supuesto. El exterior, cuidado y agradable. La ubicación de la casa es perfecta, en el interior de una tranquila urbanización a cinco minutos de Soria y Valonsadero, y a treinta minutos de varios de los espacios naturales más preciados de la provincia. También debemos destacar la amabilidad del dueño. En definitiva, podemos afirmar que no es fácil encontrar una casa como ésta, resultando absolutamente recomendable.

    • admin dice:

      Que satisfecho me dejáis. Disfruté un montón construyéndola, decorándola, ahora cuidándola y ofreciéndola a gente como vosotros que lo valora, disfruta y lo recomienda. Gracias por la oportunidad de haberos conocido.


  • Más información y reservas: 648 040 630 / nacho.miratoba@gmail.com